HITEC 2006

Entre los diversos acuerdos internacionales firmados por nuestro «Nuevo Gerente de Proyectos», nos complace destacar los siguientes:

RELACIONES INTERNACIONALES

La empresa Adaco Services (fundada en 1985 y avalada en más de 50 países por sus clientes Hoteleros) y Class One, alcanzan un principio de acuerdo mediante el cual, Adaco Services representará nuestros intereses en EE.UU., al igual que en sus clientes extendidos por todo el Mundo. 

Dentro de este marco de acuerdo, como primera colaboración, se presentarán los productos de Class One junto con Adaco Services en Hitec 2006stand 821, que tendrá lugar del 19 al 22 Junio en Minneapolis. 

Por 3er año (2003 – New Orleans, 2005 – Los Angeles, 2006 – Minneapolis) somos la única empresa europea de software presente en la primera feria de tecnología hotelera del mundo. 

Grán éxito en la aventura americana por parte de Class One. Se comunicarán posteriormente los acuerdos alcanzados. 

Damos las gracias a todos aquellos que nos han felicitado por nuestro software y que han estado en el stand de Adaco Services (Partner de Class One en EE.UU.) 

Uno de los comentarios más habituales ha sido: que no habían visto un software tan evolucionado, cuidado y depurado como el de Class One.

×