2015. ¿Por qué StarPOS Restaurant 4.0?

Hasta hoy, las aplicaciones de y para restaurantes, lo que aportaban era una solución para la gestión del negocio, hoy es insuficiente. Hay nuevos actores en el sector, la globalización tiene sus consecuencias, los clientes ya no solamente buscan comer bien (además), vamos a enumerar que y por qué StarPOS Restaurant 4.0, donde el futuro es el presente.

  • Tecnología de 4 capas, (AnyOne, AnyTime, AnyWhere, AnyDevice).
  • Reglas de negocio. StarPOS, es un vino añejo, (1993), al que se le han añadido novedosos recursos funcionales, no habituales en un Restaurante. ¿Cómo respondería a esta pregunta? Cual es la media de cubierto de los días de lluvia y entre 15º a 25º
  • BI – Business Intelligence. Se debe interactuar al instante, si en una mesa han pedido un vino especial, un SMS al gerente de guardia le indica que hay alguien especial en su restaurante, …
  • Integración directa del Cliente en el Restaurante. Desde/a su propio dispositivo(*): llamador al camarero, factura inmediata, pre-pedido de platos, evaluación de su comida y del restaurante, consulta de todas las comidas que a efectuado (qué, cuándo y cuanto), redes sociales integradas, fidelización por puntos (premios y pagos)
  • Integración externa del Cliente. Desde/a su propio dispositivo (*): Consulta de promociones, reservas integrando directamente la promoción y todo ya en el sistema, geolocalización, Integración de redes sociales, “le escuchamos”, sus puntos, su perfil.
  • Como consecuencia de todo el tratamiento a los Clientes, nos implica un potente módulo de CRM.
  • Home delivery o Room Services
  • Pagos con cualquier método y en cualquier moneda: Sus propios Puntos, Tarjetas de crédito, PayPal, Pago con bitcoins, …

 (*) dispositivo: cualquier device que posea browser (software 100% responsive)   

Saquen ustedes conclusiones

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