2015. Restaurant 4.0 Andorra a taula    

Donde el futuro es el presente 

UHA ha seleccionado a Class One, como socio tecnológico para celebrar la novena jornada de cocina andorrana, que se celebrará desde el 9 de octubre al 8 de noviembre de 2.015. 

Class One, aporta la tecnología de su Central de Reservas StarPL Restaurant 2.0. Previamente se han dado de alta todos los Restaurantes que van a participar en dichas jornadas, con sus horarios correspondientes (booking), al igual que una breve descripción del menú que ofrecen.

Los usuarios que participan en «andorra a taula«, podrán reservar desde su móvil, el restaurante en el que desean degustar la exquisitez del mismo, para el día y hora que deseen. 

Podrán así  mismo realizar una valoración de cada restaurante.

Deseamos darle las gracias al Director de la UHA, D. Oscar Julián Puyalto, por la confianza demostrada y ser nuestro más importante valedor en este evento.

Rol Cliente.

Para la selección del Restaurante al que los comensales van a decidir degustar los menus, se poseen una serie de herramientas que facilitan dicha decisión:

  • Mapa de ubicación de cada Restaurante, por lo que mediante sistemas de geolocalización decidirán a que restaurante deben ir.
  • Acotación por precio de los menús.
  • Sistema de valoraciones: según las diferentes valoraciones que los propios comensales hayan hecho podrán decidir ir al más valorado.
  • Estilo de cocina del Restaurante.
  • Visualización de los menús de degustación de cada restaurante.
  • Búsqueda por nombre, dirección, población, …

Rol: Restaurante objeto de la Reserva

En el caso de que no posean el sistema interno para el restaurante StarPL Restaurant 4.0:

  • Recibirá un email con todos los datos de la misma.
  • Podrá consultar todas las reservas que le hayan hecho
  • Podrá consultar los datos de aquellos clientes que hayan reservado en su Restaurante.

y para aquellos restaurantes que si hayan decidido por el sistema integral StarPL Restaurant 2.0, toda esta información y mucha más se trata de forma directa.

Ver explicaciones del sistema en otros apartados de nuestra Web Site.

Deseamos dar las gracias al Gobierno de Andorra, en la figura del Ministre de Turisme i Medi Ambient M.I. Sr. Francesc Camp, por la confianza tecnológica que nos ha confiado y esperamos que desarrollemos nuevos proyectos en común de nuestra tecnología y desarrollo I+D+i

×