
2015. StarPL (Restaurante 4.0)
Las Aplicaciones para la Gestión del Restaurante que se pueden encontrar en el Mercado, se limitan a ofrecer una solución para el Negocio, manteniéndose ajenas a los cambios del Sector. Estas carencias son especialmente importantes en la actualidad y también la causa de que la mayorñia de las soluciones de software no sirvan ya.
Como consecuencia de la globalización y, sobre todo, de los últimos avances tecnológicos existen nuevos actores en el mercado que juegan un papel cada vez más importante en el negocio y deben ser tenidos en cuenta por la solución informática usada por el restaurante. Los clientes no buscan únicamente una experiencia culinaria, sino que además esperan que ésta vaya de la mano de la tecnología que emplean día a día.
Class One ha trabajado durante los últimos tres años para suplir estas carencias. Si bien la versión previa de StarPL ha funcionado exitosamente en numerosos Clientes, en el año 2014 se lanza un nuevo proyecto teniendo en cuenta las últimas tecnologías del Sector (integración con otras plataformas, movilidad, explotación en modo Cloud…). La nueva versión de nuestro producto, bautizada como Restaurante 4.0, es el fruto de este proyecto.
Estas son las características principales de este producto: |
| |
|