¿sea usted uno de los elegidos?
Hasta la fecha siempre hemos pensado en el gran inmovilismo de cómo interactúan los establecimientos con sus Clientes y viceversa, Class One como ya es habitual se adelanta a las necesidades futuras, e incluso propone soluciones que dentro de 5 años, serán normales en este sector.
Los objetivos son claros:
- Innovación y tecnología, que nos reportaran un ROI a MUY corto plazo.
- Ahorro de costes: en personal, control de rotaciones, franjas horarias, BackOffice total, rentabilidad de productos, …
- Mayor eficacia en atención al cliente
- Independencia y mayor consumo por parte del Cliente.
- …
Como novedades, no todas contempladas actualmente por los sistemas “clásicos”, que en su momento generarán hábitos diferentes de compra y que están integradas en nuestro sistema StarPOS.
- Desde Smartphone “off site” (externamente)
- Take away
- Home Delivery
- Reservas
- Desde Kioscos “on site”
- Desde Mesas “on site”
- Mesas multi-táctiles inteligentes de pedidos de comandas.
- Tables para pedidos directos de comandas desde la Mesas.
- Pedidos de comandas directos desde las Mesas por el Smartphone del cliente
Y por supuesto Pago desde el móvil, y ya que tenemos CRM, porque no pagar con nuestros propios puntos generados desde un sistema de Fidelización, o desde nuestra cuenta de Paypal, …