2017-07-07 Ser los primeros implica jugar con ventaja
¿sea usted uno de los elegidos?
Hasta la fecha siempre hemos pensado en el gran inmovilismo de cómo interactúan los establecimientos con sus Clientes y viceversa, Class One como ya es habitual se adelanta a las necesidades futuras, e incluso propone soluciones que dentro de 5 años, serán normales en este sector.
Los objetivos son claros:
- Innovación y tecnología, que nos reportaran un ROI a MUY corto plazo.
- Ahorro de costes: en personal, control de rotaciones, franjas horarias, BackOffice total, rentabilidad de productos, …
- Mayor eficacia en atención al cliente
- Independencia y mayor consumo por parte del Cliente.
- …
Como novedades, no todas contempladas actualmente por los sistemas “clásicos”, que en su momento generarán hábitos diferentes de compra y que están integradas en nuestro sistema StarPOS.
- Desde Smartphone “off site” (externamente)
- Take away
- Home Delivery
- Reservas
- Desde Kioscos “on site”
- Take away
- Order “on site”
- Desde Mesas “on site”
- Mesas multi-táctiles inteligentes de pedidos de comandas.
- Tables para pedidos directos de comandas desde la Mesas.
- Pedidos de comandas directos desde las Mesas por el Smartphone del cliente
Y por supuesto Pago desde el móvil, y ya que tenemos CRM, porque no pagar con nuestros propios puntos generados desde un sistema de Fidelización, o desde nuestra cuenta de Paypal, …
Las repercusiones de dichas pautas de operativa se explican por sí solas.
Integración RestTable
Observe el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. Donde hay Tablets en todas las Mesas
E-Mail: comercial at classone dot es