2017 Integración  Class One – Clickmobile

Más detalles sobre las funcionalidades de ResTTable y vídeos en el siguiente enlace… https://youtu.be/WUYGtBDzeOo

 

El futuro de la restauración, ya es presente… Hardware y software se funden en un dispositivo diseñado y pensado exclusivamente para el sector de la restauración y el entorno hotelero. Fruto de la integración de dos empresas focalizadas en el perfeccionamiento de equipamiento y aplicaciones para el mundo de la hostelería, surge una solución integral que revolucionará la experiencia del cliente a la hora de realizar pedidos de productos, tanto en entornos hoteleros como en restaurantes y cadenas de restauración. Clickmobile Solutions y Class One son las dos empresas responsables de diseñar esta solución global, en la que, una mesa interactiva multitáctil (ResTTable) utiliza como motor de software posiblemente uno de los mejores PMS hoteleros y de restauración a nivel mundial

Pero… ¿Qué es ResTTable?

En este mundo cada vez más orientado al IOT (internet of things) o el “Internet de las cosas” una startup española llamada Clickmobile Solutions sueña con diseñar un dispositivo que permita agilizar en los restaurantes los tiempos de pedido por parte del cliente, descargando al staff de trabajo en la toma de comandas y enviando las órdenes de pedido directamente a cocina, evitando errores frecuentes producidos por inevitables fallos humanos. Hoy, ese sueño ya es una realidad.  Todos conocemos sistemas de quiosco que hacen más o menos esta misma función pero, como es de esperar, ResTTable no se queda ahí. 4 personas pueden realizar su pedido simultáneamente desde una misma mesa, así como llamar con un simple “Click” al camarero, pedir la cuenta o visualizar la carta en diversos idiomas.  Todo ello, amenizando la espera en la entrega del pedido con diversos juegos, vídeos o simplemente navegando por Internet.

Anterior
Siguiente

En cuanto a la parte física, ResTTable, es completamente personalizable en color y diseño, incluyendo acabados en el lacado del cristal, tipos de patas y casi cualquier elemento, para adaptarse y fusionarse con el entorno que ocupe.  está pensada para satisfacer todas las necesidades reales de cualquier restaurante, hotel, pub o club. Construida con los materiales más resistentes, para poder aguantar las condiciones más adversas que pueden producirse en cualquier espacio interior o exterior. Su cristal templado, de casi un centímetro de grosor, la convierte en prácticamente irrompible ante la caída de vasos, platos u objetos de cualquier tipo. Por otro lado, su robusta protección de hierro, hace de ResTTable, una mesa anti-vandálica válida para cualquier ambiente.   

Desde el punto de vista del retorno de inversión real por parte de los restauradores, ResTTable sirve como pantalla de exposición publicitaria, permitiendo opciones reales de patrocinios, notificaciones con ofertas y banners ubicados en zonas de la mesa, proyección de vídeos publicitarios etc. convirtiéndose en un escaparate ideal para marcas dispuestas a llegar a un gran número de consumidores.

Si, a todas estas funcionalidades, le añadimos la integración con un software con la trayectoria y robusted de Class One, se consigue un producto altamente competitivo y dispuesto a alzarse como el primero en su clase. 

×