Asistencia Remota

Conexiones remotas a puestos Clientes

Para recibir la asistencia que necesitas por parte de nuestros técnicos, debes descargar e instalar la aplicación de escritorio remoto Team Viewer Quick/Host. Para ello, haz clic sobre la cualquiera de las dos imágenes que se muestran a continuación, según el tipo de conexión que desee. Una vez hayas descargado el ejecutable, haz doble clic sobre el archivo descargado para proceder con la instalación. Una persona de nuestro equipo de soporte se conectará a tu ordenador para solucionar la cuestión por la que nos has contactado.

Conexión rápida

Conexión rápida es para que no se le instale permanentemente esta aplicación en su ordenador. Tendrá que ejecutarla cada vez que la quiera usar.  Le quedará un icono en su Escritorio para poder ejecutarla de cada vez, sin necesidad de que vuelva a «bajarse» la aplicación.

Pulse este enlace para la versión Team Viewer 12

 Conexión Permanente

Conexión permanente es para dejar permanentemente el acceso remoto consentido a los técnicos de Class One. Para ello debe declinar cualquier uso de responsabilidad por parte de Class One.

Pulse este enlace para la versión Team Viewer 12       

Team Viewer 11

Si usted quiere bajarse la versión de Team Viewer 11, pulse en link de la parte derecha.

Compruebe antes si existen versiones superiores. Class One no las actualiza.

Pulse este enlace para bajarse:

Iperius Remote

Compruebe antes si existen versiones superiores. Class One no las actualiza.

Pulse este enlace para bajarse:

Anydesk en Windows

Compruebe antes si existen versiones superiores. Class One no las actualiza.

Pulse este enlace para bajarse:

Anydesk en Linux

Las empresas
confían en
Class ONE

169

Mechanized hotels

101

External interfaces

30

Years of experience

12

Independent Systems

Grupo Class One
×