Homologated Partner

NUESTRO COMPROMISO

Calidad, capacidad de respuesta, satisfacción del cliente

Class One puede presumir de mantener un nivel de incidencia único en el sector
0,87 incidencias x hotel x año (contados a partir de los 6 meses de la instalación)

 

Con el afán de mantener nuestras aplicaciones estables y en correcto funcionamiento, hemos implementado en cada una de ellas una plataforma de monitoreo llamada “Sentry”, nos permite diagnosticar, corregir y optimizar el rendimiento de nuestro código.


Con Sentry, en el momento que a uno de nuestros clientes se le genera una incidencia en alguno de nuestros productos, se envía un reporte que nuestros desarrolladores y programadores analizarán detenidamente para evitar que vuelva suceder en un futuro. A parte del automatismo, el cliente podrá agregar información al reporte de la incidencia, ya que en el momento aparece un pop-up con un formulario que puede cubrir de forma voluntaria.


El monitoreo es en tiempo real, ello indica que la plataforma nos informa al momento de los problemas que se pueda originar alertándonos de errores en las aplicaciones en producción.

Código de trabajo, clientes satisfechos

La plataforma de monitoreo de aplicaciones de Sentry ayuda a todos los desarrolladores
diagnosticar, corregir y optimizar el rendimiento de su código.

Un millón de desarrolladores en más de sesenta mil organizaciones ya
Envíe mejor software más rápido con Sentry. ¿No te unirás a ellos?

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