Change log

HouseKeeping. Nueva Cultura

Comunicación al Departamento de HouseKeeping

Con Class One resuelto

HouseKeeping – Comunicación.
 

No nos hemos damos cuenta de que hoy intervienen en el hotel, en la comunicación del huésped otros departamentos y no sólo Front Office.

Un ejemplo sencillo, un huesped tiene contratado un Late Check-Out, me pregunto ¿lo sabe la Gobernanta?, o bien un Early Check-In, o un EcoFriendly, …, lo sabe la limpiadora?

En Class One, hemos establecido un sistema de comunicación en las que todas estas tareas se informan tanto a la Gobernanta con un Booking especial de aquellos servicios que les afectan, como a las propias limpiadoras de que tienen que intervenir en dichos servicios.

Servicios Directos a Departamento de HouseKeeping

  • La Gobernanta recibirá con la debida antelación aquellos servicios extras que tienen que realizar su cuadrilla de limpiadoras con la antelación debida.
  • Las limpiadoras en su parte de actividad tendrán reflejados aquellos servicios extras que deberán realizar en las habitaciones de los huéspedes.

La comunicación y que esta sea automática nos ahorrará muchos problemas y sobre todo una mejor atención a los clientes y siempre con un mínimo esfuerzo.

Automatización y control, son   de una comunicación de las necesidades del hotel con el Departamento de HouseKeeping.

×