2017-10-03 Confirmación Protocolo Integración ParityRate/RoomCloud 

Como parte de nuestra campaña de integración, damos un nuevo paso integrando un nuevo Channel.

Desde Class One nos gustaría remarcar que ha sido un verdadero placer trabajar con el equipo de ParityRate, liderado por Leopoldo Sergi (responsable de IT) y María José Vargas (Sales Manager Spain)  ambos con sede en Milán, hemos coordinado perfectamente dicha integración realizándose en un periodo mínimo de tiempo por su máxima colaboración. Le damos nuestras más sinceras gracias por su amable y total colaboración.

Parity Rate fue fundada en 2006 por Bruno Castella, dueño de hoteles en Milán.

La empresa ofrece soluciones de marketing para hoteles y lugares de vacaciones (B&B, Residencias, Apartamentos, etc.) aprovechando la experiencia profesional en la gestión de hoteles, que empezó su fundador en 1973.

Con el crecimiento de Internet y de la tecnología digital, Parity Rate se ha convertido en un punto de referencia tanto en el mercado italiano como en el europeo, gracias a la plataforma TIC que actúa como un integrador de sistema y le permite conectar hoteles, portales (OTA), GDS, PMS y RMS, en un software único, fácil de utilizar y con una interfaz simple e inmediata.

Desde 2006, la empresa ha evolucionado, no sólo como interfaz, que hoy se conecta a más de 500 portales, sino también como número de clientes (más de 2600) y sigue creciendo en todo el mundo.

Hoy en día, conjuntamente con el lanzamiento de la nueva página web, anunciamos una nueva identidad de marca, que resultó en nuestro logotipo “cuadrado y monograma”, que nació para representar este proceso de crecimiento e innovación, siempre fijándose en la sencillez.

Parity Rate está integrado con 500 portales. 

A través del Administrador de distribución de Parity Rate su negocio se integra con los principales sistemas de distribución global, lo que garantiza una relación directa entre su hotel y los que venden las habitaciones, incluso para GDS, como las agencias de viajes con líneas aéreas, hoteles, compañías de alquiler de vehículos, creando un acceso de reserva en línea integrado.

Aquellos hoteles que estén interesados en poner en marcha dicho protocolo por favor, no duden en consultarnos.

Maria José Vargas – Responsable Comercial España|ParityRate

Asistencia 902 848 860 (de 9.00-21.00 horas de lunes a domingo)  Comercial 902 018 244 Mail: spain@parityrate.com

Te agradecemos la colaboración que has tenido con nuestro CTO Javier Gonzalez en la realización y pruebas  StrClass One 

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Actualización de Disponibilidad y Tarifas:

  • Actualización diferenciada o genérica para todos los Canales asociados
  • Cupos establecidos y Precios por día para las diferentes Habitaciones, aunque un Tipo de Habitación en el PMS pueda suponer diferentes Tipos de Habitación en la OTA (Doble Estándar, Doble con Vistas al Mar, Doble Piso Bajo, etc., pudiendo incrementar o decrementar los precios porcentualmente, en función del Tipo de Habitación)
  • Días de Estancia Mínima, estancia máxima. Control de Release
  • Cierre de fechas, y CTA (Close To Arrival),  CTD (Close To Departure)
  • Se habilita la posibilidad de programar la actualización para que ésta se realice de forma automática (normalmente, todos los días de madrugada, si bien se puede configurar según las necesidades del Hotel). Por otra parte, existe también la opción manual que envía los datos a la OTA en el momento en que el usuario lo decida. El tiempo medio de una actualización para un año entero, tanto en el caso automático como en el manual, es inferior a un minuto.

Recepción de Reservas: 

  • La Reserva realizada a través de roomCloud se carga directamente en el PMS, en el mismo instante que se produce. Inclusión directa en el PMS, del rooming list con los precios desglosados (Room/Meal Plan) de acuerdo al contrato firmado, y otros datos.
  • Control de Menores según la edad y cunas si procede.
  • Incorporación automática de suplementos en la Reserva
  • Delete/Modify (anulación reserva anterior y creación nueva reserva)
  • Impresión en  la Recepción de la reserva/s recibida/s, con todos los datos que figuran en la misma. Normalmente un envío es producto de varias reservas individuales, realizándose por cada reserva su impresión de los datos asociados a la misma (así como el envío de un email al Responsable de Alojamientos). De esta forma, el Hotel percibirá que una nueva Reserva se ha cargado en sus Sistemas Informáticos.
  • Actualización de Cupos y Booking automáticamente
  • Control de facturación e histórico de las Reservas desglosadas por los diferentes canales originales.
  • Email al responsable de reservas con todos los datos de la reserva/s recibida/s
  • Histórico de las Reservas recibidas por ParityRate accesible directamente desde el PMS.

 

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