PARTNER

España, Acuerdos Marcos y Distribuidores

Partner

SE ENCUENTRA NAVEGANDO POR ESTA SECCIÓN.

América

Chile, Argentina, Brasil, Perú, Colombia-Panamá y México.

EMEA

Francia, Suiza, Paises Árabes y Maldivas

PARTNER ESPAÑA, ACUERDOS MARCOS Y DISTRIBUIDORES

PARTNER

Nuestra red de España, Acuerdos Marcos y Distribuidores

Acuerdos trascendentales de colaboración firmados con grandes empresas que han confiado al 100% en las bondades de los productos Grupo Class One y la profesionalidad de los que componen nuestra empresa.

Ignacio Aranguren: Partner en Grupo Class One

Nacho Aranguren González

En la senda de acuerdos trascendentales, tenemos el honor de haber firmado un acuerdo marco de colaboración de Grupo Class One con la firma ALDABA Partners, Asesores Globales de Hoteles.

De Nacho, poco se puede añadir en el mundo de los negocio y del sector hotelero, su prestigio es de sobra reconocido, tras iniciar su carrera profesional en 1983 en Coopers&Lybrand como auditor, se incorporó como Director de Participadas en Corporación Financiera Reunida (COFIR) en 1989, siendo nombrado Director General en 1992. Tras participar en el MBO de COFIR en 1996, y después de la fusión con NH Hoteles (hoy NH Hotel Group, S.A) en 1998, fue nombrado Director General con responsabilidad en las áreas de Desarrollo Corporativo y Gestión de Activos, funciones que ha desempeñado hasta junio de 2017.

Nacho Aranguren González

Gracias Nacho Aranguren González-Tarrío, (socio fundador de Aldaba Partners) por confiar en nosotros.

La Asociación Española de Directores de Hotel es partner de Grupo Class one

Siguiendo con nuestra expansión en todos los aspectos, Class One ha firmado un acuerdo de colaboración con AEDH (Asociación Española de Directores de Hoteles), mediante la cual se beneficiará a aquellos hoteles que estén en la Asociación con determinadas ventajas respecto a los productos Class One.

Como contra-prestación por parte de AEDH, se publicará de igual modo la noticia en su página Web, un correo a todos sus asociados, banner premium en la Web Site, y siendo empresa recomendada como proveedor de PMS (Software para Hoteles).

Agradecemos sobre toda la labor previa que se ha hecho para lograr este acuerdo prestada por Manuel Vegas Lara (Presidente de AEDH) y por Josep María Lacondeguy

Joaquín Salas Sánchez es partner de Grupo Class one
Nethits es partner de Grupo Class one

NETHITS es un proveedor global de soluciones avanzadas en el sector de las TIC. Concretamente, NETHITS tiene más de 14 años de experiencia como agente del sector de las telecomunicaciones, tanto como Operador de Telecomunicaciones, como en su perfil de Integrador tecnológico especializado en el sector hotelero.

Joaquín Salas Sánchez
Director de NETHITS

Daniele es partner en España de Grupo Class One
IT+HS es partner en España de Grupo Class One
Hoy en día es cada vez más importante el poder contar con un programa de gestión del hotel moderno y dinámico. El PMS vuelve a tener una relevancia absoluta para aspirar a tener una centralización de todas las aplicaciones y herramientas de distintos proveedores y así cerrar el círculo. Vuelve a ser el corazón y el cerebro del hotel.

Daniele Pesavento

E-mail: daniele at ithotelsolutions dot com

Tlf: +34 630 34 44 47

Nos ajustamos al cliente, como un menú a la carta, el que decide eres tú!. No importa si eres un negocio grande o pequeño, seguro podemos ayudarte

Uno de los aspectos fundamentales es el cuidado excepcional que se le dará a la relación con el cliente. Nos involucramos 100% en tu proyecto hasta que quedes completamente satisfecho.

Para Class One Group es un placer contar en Galicia con unas comerciales con tan buena formación de marketing y que en todo momento anteponen la solución al cliente antes que la propia venta.

Viviana Carrasco Catania (A Coruña)

E-mail: viviana at avicavica dot com
Tlf: +34 657 30 05 31

Marilou Orozco Díaz (Ourense)

E-mail: marilou at shms dot es
Tlf: +34 657 30 05 31

Jesús Menéndez de HMG Hospitality es partner de Grupo Class one
HMG Hospitality «Somos» Nuestra misión es garantizar el éxito de toda operación hotelera o turística, a través de un servicio global y un trato personalizado y experto.

Jesús Menéndez

Tlf: +34 636 465 085

HMG Hospitality es partner de Grupo Class one
He tenido el placer de haber conocido a Jesús Menéndez, es agradable hablar con verdaderos expertos del mundo hotelero y de la Restauración, estas “raras avis” ya no abundan.

Javier Sabariz

CEO Grupo Class One

Clickmobile es partner de Grupo Class one
Clickmobile es partner de Grupo Class one

Clickmobile SC se crea en el año 2013 con la intención de desarrollar software aplicado a las nuevas tecnologías móviles. Actualmente, contamos con los mejores profesionales especializados en los lenguajes de programación más demandados hoy en día (Objetive C, JAVA, Javascript, PHP, HTML5, CSS3 etc.) cumpliendo, de manera estricta y formal, con cualquier ”deadline” preestablecida.

Integración  Class One – Clickmobile El futuro de la restauración, ya es presente… Hardware y software se funden en un dispositivo diseñado y pensado exclusivamente para el sector de la restauración, surge una solución integral que revolucionará la experiencia del cliente a la hora de realizar pedidos de productos. Clickmobile Solutions y Grupo Class One son las dos empresas responsables de diseñar esta solución global, en la que, una mesa interactiva multitáctil (ResTTable) utiliza como motor de software a Class One.

Luis Villamediana es partner en España de Grupo Class One

Luis Villamediana Pérez, nacido en Madrid en 1960, cursado estudios de turismo y el Máster Universitario en Dirección de Hoteles por la Universidad de Alicante.

Ha desarrollado la mayor parte de su vida profesional en la hostelería pasando por casi todos los puestos de trabajo hasta llegar a ser director, durante 11 años, de los hoteles Belroy y Agir, ambos de 4* y situados en Benidorm.

Desde 2016 dedicado al asesoramiento y consultoría a emprendedores y empresas hosteleras, ya sean del área de alojamiento o de la restauración, analizando las necesidades y definiendo «que hacer y cómo hacerlo».

Luis Villamediana

Dirección: 03581 LÁlfas del Pí (Alicante)
Tlf: +34 647 43 06 36
fb: Villamediana.Luis
tw: @VillamedianaLui

A nuestro Delegado para el Levante, Luis Villamediana, un profesional de los que por desgracia hay más bien pocos, te damos nuestra bienvenida y te deseamos los mayores éxitos en esta nueva andadura juntos.

Class one
está presente
en el mundo

CHILE – COLOMBIA – PANAMÁ – MÉXICO – PERÚ – ARGENTINA – BRASIL  CARIBE – PAISES ÁRABES – SUIZA – FRANCIA – ESPAÑA – CANARIAS – MARRUECOS – COSTA RICA –  GUATEMALA – MALDIVAS

PARTNER

¿Quieres ser distribuidor?

Si te consideras un experto en temas hoteleros y/o informáticos y tienes ganas de disfrutar en el negocio de la tecnología

Las empresas
confían en
CLASS ONE

165

Mechanized hotels

96

External interfaces

30

Years of experience

12

Independent Systems

Grupo Class One
×