Homologated Partner


Reconocimiento Facial
Class One anuncia la disponibilidad de la interface de Reconocimiento Facial incorporada a nuestro Customer Web Mobile, siempre haciendo presente el futuro y valido para las nuevas normativas del COVID-19.


Las técnicas de reconocimiento facial son ya de uso normal en muchos sectores.
Desde Class One hacemos constancia de esta necesidad en los Hoteles y la incorporamos como un elemento más en nuestro CWM (Customer Web Mobile)
Consta de dos pasos:
Antes – Hotel (Pre-Check-In)
Identificación previa en la que se compara su foto del DNI/Pasaporte/…, con una foto/selfie del huésped, para comprobar la correspondencia entre ambas, quedando registrado «facialmente» en el sistema.
Check-In
Identificación por cámara Web del Hotel, y si es positiva recibirá en su teléfono su Contrato de Hospedaje, Bienvenido, …, se conectará con aperturas de puertas para hacerlo desde su Smartphone, ….,
Javier Sabariz – President & CEO Class One Group.
E-Mail: comercial at classone dot es